El Atticgo CBM Elche tiene una cara nueva. La argentina Azul Spinelli, natural de Merlo, refuerza al equipo ilicitano. Tiene 19 años, por lo que se le hará ficha del filial, que dirigirá la ex jugadora Nuria Andreu y ascendió a la División de Honor Plata, pero formará parte de la dinámica del primer equipo y por tanto estará a las órdenes de Joaquín Rocamora, que valoraba muy positivamente la incorporación destacando la capacidad de lanzamiento de media y larga distancia y su potencial.
La jugadora llega para reforzar el lateral derecho ilicitano después de haberse formado durante tres años en el A.U.X.H. de Merlo, de donde pasó al Escuela de Handball Manuel Dorrego, equipo del que llega ahora al Atticgo CBM Elche. Además, ha participado en numerosas ocasiones en las categorías inferiores con su selección y en el próximo mes de julio disputará con Argentina el Mundial Junior de Macedonia.
En el marco de numerosas salidas
Tras una temporada para la historia en la que las ilicitanas han rozado el doblete (liga + EHF European Cup), han sido muchas las jugadoras que han terminado su compromiso con el equipo ilicitano: Alexandra Nascimento, Tessa Van Zijl, Pipy Wolfs, la anteriormente mencionada Nuria Andreu, Celia Guilabert, Danila So Delgado, Katia Zhukova y Raquel Moré. Por tanto, Spinelli no es más que la primera pieza que adhiere a su puzzle un Atticgo CBM Elche que deberá moverse y mucho estos días para rearmar una plantilla que compita por todo.