Para hablar del tema Beccacece habría que tener mucho más tiempo. En un principio se le firma faltando varias jornadas para acabar la temporada anterior para que vaya conociendo el fútbol español, y para mí ese es el primer error. Porque la diferencia entre la primera y la segunda división no tiene nada que ver, y eso penalizó al equipo al comienzo de esta temporada. Tampoco diré que la culpa haya sido de él. Como entrenador tiene una visión de fútbol bastante interesante, pero cuando los resultados no te van cuadrando y ves que la cosa no mejora, debes de intentar cambiar todo lo posible, incluyendo tu sistema, para que el equipo mejore.
Luego otro tema con el entrenador es que el último día de mercado el equipo se queda sin delanteros, entonces hay que ponerse en su lugar. Para mí tendría que haber dimitido o haber dicho que con los mimbres que se le quedaban iba a ser complicado llegar al playoff, porque en los partidos donde ha habido que demostrar calidad contra los equipos de arriba, no se ganaba ninguno. Creo que su filosofía en segunda división no es muy apropiada, porque esta categoría consiste en que no te hagan gol, eso lo primero, y luego aprovechar las pocas oportunidades que se generan en cada partido. Vemos la igualdad que hay en cada partido y esto es así. Probablemente su idea de juego iría más de cara a la primera división, aunque sin delanteros es difícil conseguir los objetivos.
El mayor problema que tiene el club en este momento es que el propietario decide dejarlo todo para última hora. Por lo que realmente desde que fichas a un buen grupo de jugadores más los que te salen pierdes un mes o mes y medio de competición. Por tanto, tú hasta final de septiembre no tienes realmente en perfectas condiciones a toda la plantilla porque a muchos de ellos los has firmado el día 31 de agosto. Entonces creo que ahí es donde hay que empezar. No creo que el propietario quiera cambiar su filosofía. Lo hace para intentar abaratar costes, es la idea que tengo. Esto va a seguir igual, por lo tanto el equipo realmente pierde demasiadas semanas que a final de temporada te pueden hacer falta en forma de puntos.