Desde la Comisión Deportiva del Elche se habrían puesto en contacto con la del Almería, según informan los compañeros de de Diario de Almería, para intentar prorrogar por un año más el contrato de Puigmal, quien aún tiene dos temporadas más bajo la dirección de Rubi en el Almería. El jugador, de 23 años y natural de Barcelona, desconoce su destino aunque sabe del interés del Elche. En el equipo ilicitano, tuvo una temporada brillante, dejando una grata impresión entre los aficionados del Martínez Valero.
La decisión del técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’, quien dirigió a Puigmal durante el año del ascenso y la permanencia, será crucial. Rubí parece estar dispuesto a darle una nueva oportunidad al futbolista, lo cual podría influir significativamente en su futuro.
Aunque la Comisión Deportiva del Elche ve con buenos ojos a Puigmal y cree que tiene un buen futuro, habrá que esperar tanto a la elección del nuevo entrenador por parte del Elche como a la decisión final de Rubí en el Almería. Hasta entonces, el futuro de Arnau Puigmal seguirá en el aire.