Las playas ilicitanas de Arenales del Sol, El Altet y La Marina se preparan para recibir el programa ‘En forma’, una iniciativa gratuita que se desarrollará del 8 de julio al 31 de agosto y está dirigida a personas de todas las edades.
La edil de Turismo, Irene Ruíz, y el edil de Pedanías, Raúl Sempere, han presentado el regreso de estas actividades deportivas, que arrancarán el próximo lunes 8 de julio en Arenales del Sol y El Altet. Este año, por primera vez, también se llevarán a cabo en La Marina.
“Nuestras playas son el lugar perfecto para hacer deporte, por eso un año más el Ayuntamiento apuesta por el programa ‘En Forma’, una iniciativa dirigida a todas las edades”, ha destacado Irene Ruíz. Sempere ha añadido que el programa será gratuito y no requerirá inscripción previa.
Las actividades se llevarán a cabo de 9.00 a 10.00 de la mañana. En Arenales del Sol, las sesiones se realizarán los lunes y jueves frente a las nuevas dependencias municipales en construcción. En El Altet, serán los martes y viernes frente a la torre de vigilancia. Por último, en La Marina, las actividades tendrán lugar los miércoles y sábados, también frente a la torre de vigilancia.
El servicio estará impartido por monitores especializados y no será necesario tener una forma física elevada, ya que se centrarán en ejercicios de mantenimiento. Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar en este programa. “Queremos que los ciudadanos disfruten de esta iniciativa en las playas durante el verano”, ha asegurado Irene Ruíz.