Francamente, para mí el partido fue una sorpresa, creo que a razón de lo que vimos, francamente me dio una impresión totalmente contraria a lo que habíamos visto hasta ahora. Sinceramente creo que el propietario con los fichajes que ha hecho a última hora se ha dado cuenta de que la afición estaba totalmente en contra.
El tema de los fichajes, desde mi punto de vista, ha dado al equipo y a la plantilla un salto de verdadera calidad. Evidentemente aún se necesitará alguna semana para que los jugadores que han llegado a última hora cojan el ritmo y cojan la mentalidad del tipo de juego del entrenador, cosa que no es fácil, porque estamos hablando de un tema de posesión, de jugar siempre la pelota y es un tema que no es sencillo, pero el tipo de jugador que se ha fichado a última hora creo que en varios casos de ellos cumple con unas buenas expectativas.
Ayer vi al equipo bastante más positivo, incluso no estando esos fichajes de última hora, eso es positivo de cara a todo. Creo que la plantilla mínima también, a raíz de todo lo que el club ha fichado, ellos mismos se han dado cuenta de que hay que apostar por ellos y que esto va a ser un salto de calidad de cara a intentar el objetivo que es el ascenso.
De todas formas, también hay que ser realistas y pensar que la Segunda es difícil y que esto es un camino de largo recorrido que acaba de empezar, tampoco hay que tirar la casa por la ventana por haber ganado a un equipo como el Córdoba que es recién ascendido. Las próximas semanas veremos si el tema de los fichajes realmente influye, cosa que yo creo que ha sido positivo viendo el efecto de ayer.