El Elche Ilicitano continua a lo suyo, con el empate logrado a domicilio el pasado domingo ante el RCD Español (2-2). El encuentro comenzó de la peor manera posible para los de Ángel Donato, con un gol de Bauza en el minuto 13. Posteriormente, Iomar Vidal iba a darle la vuelta al partido con un doblete que colocaba a los ilicitanos por delante en el marcador a falta de media hora de partido. Sin embargo, un gol de Almansa a 15 minutos del final marcó el gol definitivo para repartir los puntos.
Con este resultado, el filial franjiverde se mantiene invicto en el grupo 3 de Segunda RFEF, con un total de 9 puntos de 15 posibles y tan solo a dos puntos del líder, el CE Sabadell. En estos encuentros ha sumado un total de tres empates, ante el Terrassa FC, el Torrent y el Español B. Mientras que ha logrado llevarse los tres puntos ante el CF Badalona Futur y el Valencia Mestalla.
Iomar Vidal y el gol: una dupla inseparable
Iomar Vidal es el delantero de moda en la cuarta categoría del fútbol español, con este doblete ante el filial perico suma un total de 5 goles 5 partidos, con una media de gol por encuentro. El delantero alcoyano ya logró batir el récord de máximo goleador histórico en una temporada en el grupo VI de la Tercera Federación, con un total de 26 goles en 31 enfrentamientos disputados.