El Elche Ilicitano continúa sumando jornada tras jornada tras el empate frente al CE Andratx (1-1). Cierto es que el filial ilicitano lleva 3 jornadas sin poder alzarse con la victoria, y sólo han logrado dos victorias en 6 jornadas, pero la consistencia que están mostrando los de Donato cada semana les permite seguir en la parte de arriba de la clasificación.
El partido ante ‘los gallos’ hacía pensar que sería un partido en el que los ilicitanos lograrían fácilmente la victoria. Sin embargo, los pronósticos comenzaron a torcerse cuando en el minuto 8 de la primera parte Ismael adelantaba a los visitantes. Tuvo que ser el de siempre, Iomar Vidal, quien apareció en el minuto 35, esta vez desde los 11 metros, para poner las tablas en el marcador. Un resultado que sabe a poco para los ilicitanos ya que recibía al colista, que tan sólo sumaba 1 de 15 puntos posibles.
El protagonista del filial franjiverde sigue siendo el mismo de la temporada anterior. Iomar suma 6 goles y 1 asistencia en 6 partidos, el alcoyano sigue consolidándose como máximo goleador de la categoría. El Elche ilicitano termina la jornada en cuarta posición con 10 puntos y a cuatro del líder, el CE Sabadell. No obstante, el grupo 3 de Segunda Federación está tan apretado que la distancia de los de Ángel Donato con el descenso tan sólo es de 3 puntos, con 9 equipos entre ese margen de puntos.