Hace una semana el equipo dio una imagen estupenda. Y el otro día, partiendo de la base de que el equipo no mereció perder, no dio la misma imagen que había dado anteriormente. Yo veo la situación un poco de demasiada irregularidad de una semana a otra y eso, al final, no es una situación muy buena para una plantilla y para un equipo. Creo que el secreto de intentar llegar a los puestos de arriba es cuando un equipo se encuentra regular.
Eso no significa ganar todos los partidos, pero tampoco significa ganar uno, perder otro, porque al final resulta que te vas alejando de los puestos de playoff y de ascenso sin darte cuenta. Sí que es verdad que el equipo en este partido no fue inferior al contrario, ni mucho menos. Creo que mereció el empate e incluso tuvo un poquito más de posibilidades que el equipo contrario, pero en estos momentos para ganar partidos de segunda división hay que hacer más cosas, hay que ser más estable, no hay que regalar y hay que aprovechar las pocas ocasiones que se generan en los partidos de esta categoría. Ya hemos hablado otras veces que tú, si eres capaz de generar tres o cuatro ocasiones de gol, son muchas para la forma de jugar que se tiene en esta segunda división actual.
Creo que hay que ser un poco más regular. Creo que hay mucho margen de mejora. Pese a este traspiés, creo que hay que seguir teniendo un poco de confianza en esta plantilla porque creo sinceramente que hay una buena cantidad y capacidad en los jugadores que se tienen. Simplemente habrá que ir puliendo los defectos que se están teniendo y creo que el equipo tiene que ir para arriba sí o sí.