OPINIÓN

El Elche se enfrenta el domingo a un rival directo, según la clasificación, y no se espera otra cosa que sacar los tres puntos

25 de octubre de 2024 - 13:38
FacebookTwitterWhatsApp

El Elche se enfrenta el domingo a un rival directo, según la clasificación, y no se espera otra cosa que sacar los tres puntos, ya que el último partido en casa fue bastante bueno por parte del Elche. Hubo muchas cosas buenas, muchas cosas interesantes y tienen que seguir plasmándolo en casa para enganchar a la afición definitivamente y sobre todo para creerse que tienen una plantilla buenísima, que pueden jugar mejor que el rival en casa la mayoría de los partidos de liga y, sobre todo, estar ahí arriba mínimo para jugar en play off porque está demostrando que está haciendo uno de los mejores juegos de la categoría. 

El Burgos es un rival muy fuerte, más en casa que fuera. Un rival peligroso porque a balón parado son muy buenos y el Elche le cuesta defender esas acciones. Van a sufrir en ese aspecto si conceden mucho balón parado al Burgos, si no, espero que no tengan problemas, entre comillas, para sacar los tres puntos.