REPORTAJE

¡Patrocina al CD Algar para ayudar a las gimnastas a seguir luchando por sus sueños!

El club no puede asumir los altos costes que suponen las inscripciones, alojamientos, hoteles y dietas. Por lo tanto, el club está en busca de patrocinadores que puedan ayudar económicamente al club
FacebookTwitterWhatsApp
Iván Hurtado
27 de octubre de 2024 - 00:01

El Club Deportivo Algar necesita apoyo para poder asistir al Campeonato Nacional en Zaragoza, que se celebrará a finales de noviembre. El club ha conseguido clasificar a cuatro equipos para competir en el Campeonato Nacional, alcanzando los títulos de Campeonas Autonómicas, Subcampeonas Autonómicas, Bronce Autonómico y una 7ª posición autonómica, algo que demuestra la buena preparación de todos los equipos, que cuentan con opciones de alcanzar todo lo que se propongan.

El club se enfrenta a altos costes que no puede asumir: las inscripciones, alojamientos, desplazamientos y dietas son cubiertos por las familias de las gimnastas, lo cual representa un gran esfuerzo económico. Algunas familias no pueden asistir a los campeonatos debido al alto precio, mientras que otras han sacrificado sus vacaciones para acompañar a sus hijas en su camino deportivo.

Solo las inscripciones ascienden a casi 1000 euros, sin contar con los gastos adicionales de dietas, transporte y alojamiento. Por ello, el C.D. Algar está en busca de patrocinadores que deseen apoyar a las gimnastas, ayudando a cubrir parte de los gastos y beneficiándose de visibilidad para sus marcas.

El club tiene este problema desde que comenzaron a competir desde el mes de septiembre. A pesar de no estar obligado a competir todas las semanas, las únicas competiciones obligatorias son las oficiales, pero para una buena preparación es necesario competir lo máximo posible y llegar con las mejores condiciones posibles a la competición.

Cada aporte es fundamental para que las gimnastas puedan competir y cumplir sus sueños. Para más información sobre cómo patrocinar al equipo, contacta al 647 86 12 18.

¡Ayuda a las gimnastas a seguir luchando por sus sueños!