Es una derrota que podía entrar, por lo menos, en mis planes. Creo que el Almería, aunque iba en una posición muy por debajo del Elche, es un buen equipo y que tiene bastantes buenos jugadores. El partido estuvo igualado al principio, pero para mí desde el minuto 20 aproximadamente el Almería fue superior al Elche en esta jornada.
De todas formas, las sensaciones del equipo no han sido negativas, como sí que hemos visto en otras semanas anteriores. Sí que es verdad que el equipo adolece o ha perdido en esta jornada la entereza o la firmeza defensiva que ha tenido en otros partidos, pero también hay que reconocer que el equipo rival también juega y cuando un equipo tiene buenos jugadores, siempre hay posibilidades de que te puedan marcar con más facilidad, y por tanto, ganarte los partidos.
En otras semanas he sido totalmente negativo y he visto una total desconexión en el equipo. Esta semana no lo veo así. Creo que el equipo, siendo un poquito inferior, compitió contra un buen rival. No tuvo muchas ocasiones de gol, pero el equipo dio la cara, trabajó y bueno, en el fútbol ya sabemos que una vez se gana y otra vez se pierde.
Hay que seguir con el trabajo, hay que seguir con la exigencia y creo que sinceramente el equipo no va por mal camino. Hay que continuar y hay que seguir trabajando y pensar que esta jornada se ha perdido, que ha sido, como repito, contra un buen equipo. Hay que intentar cambiar la dinámica de esta semana y volver a la última que tenía que ha durado bastantes jornadas.