El Elche Ilicitano sumó su cuarto punto en cuatro días. Después de la victoria lograda el sábado, el filial franjiverde recibía este miércoles a la UE Sant Andreu. Un partido que se le iba a escapar a los ilicitanos en la segunda mitad. El tanto de Ali Houary antes del descanso, no sirvió para dejar los tres puntos en casa. Marc Jurado empató el encuentro para los visitantes, en un partido que terminó con reparto de puntos. Con este empate, los de Ángel Donato avanzan hasta la quinta posición, ocupando el último puesto que da acceso al playoff de ascenso.
La primera oportunidad clara del encuentro surgió tras una brillante jugada de Ali, quien asistió a Flavio con un pase raso; sin embargo, el remate del delantero se marchó desviado.. En el minuto 32, llegó el tanto que abrió el marcador. Tras un saque de banda, el balón acabó en las redes en una jugada confusa, en la que el tanto fue adjudicado a Ali después de que pusiese un gran centro desde el lateral, el balón acabó complicandose para la defensa visitante, que no pudo evitar el 1-0. Flavio Dion estuvo cerca de ampliar la ventaja poco después, con un disparo al poste que acarició el segundo tanto para los franjiverdes, tras está jugada, los de Ángel Donato se marcharon con una mínima ventaja al descanso.
El Ilicitano arrancó el segundo tiempo buscando aumentar el resultado, rozó el gol nuevamente con un balón que impactó en el poste. En la siguiente jugada, Álex Ruiz evitó el tanto visitante con una gran intervención ante un disparo de Jurado. Desde entonces, el Sant Andreu iba a protagonizar varios acercamientos peligrosos. No fue hasta el minuto 62 cuando Jurado igualó el marcador, gracias a un gran gol. El número 7 se internó desde la banda derecha, recortó hacia el centro y lanzó un potente disparo que terminó en la escuadra tras un leve desvío en un defensor. El Elche Ilicitano tuvo la último ocasión del partido en el último minuto, pero una gran parada del guardameta visitante evitó el empate en la que fue la última jugada del encuentro.