OPINIÓN

Victoria importantísima en un partido dificilísimo

02 de abril de 2025 - 10:29
FacebookTwitterWhatsApp

Partido dificilísimo, creo que el equipo no estuvo bien, también en gran parte de culpa por parte del equipo contrario que se empleó desde mi punto de vista con demasiada dureza, entiendo que era la única forma de que ellos pensaban que se podía un poco frenar el tema de la posesión y el juego que habitualmente despliega el Elche. 

 

Importantísima la victoria, creo que hacía falta ganar fuera de casa. En el Martínez Valero todos sabemos que está siendo bastante fuerte, pero fuera de casa, a pesar de que durante un par de partidos había jugado había hecho buenos encuentros y había jugado bastante bien, llevaba varias semanas e incluso varios meses sin ganar fuera de ello. Por tanto, considero que es una victoria que realmente es muy importante por la forma que se produjo y en un estadio bastante complicado. Un rival que realmente estaba casi apurando sus últimas opciones de poder intentar llegar al play off y realmente el equipo no perdió nunca la cara del partido. 

 

El segundo gol fue conseguido por el héroe extra del final, lo que significa que el equipo nunca tira para atrás. Creo que ellos son conscientes de que tarde o temprano pueden tener alguna ocasión e intentar aprovecharlo. Es verdad que hubieron unos 15 o 20 minutos donde el equipo fue bastante inferior, donde el Córdoba pudo haber conseguido algún gol más, pero bueno, se superó esa situación y el equipo fue a por el partido hasta el final. 

 

Todo va por buen camino, el equipo compite, el equipo en casa es fuerte, el equipo fuera es difícil de que le ganen. Por tanto, como hemos comentado otras semanas, tenemos que seguir teniendo fe, tenemos que seguir teniendo confianza, el equipo da sensaciones positivas y sabemos que las jornadas que quedan van a ser durísimas porque todos los equipos juegan algo, excepto los dos últimos, y creo que realmente esto pinta de una forma bastante positiva, sabiendo que hay que luchar, sabiendo que hay que pelear y sabiendo que aún pasaremos por momentos complicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *