Desde mi punto de vista, partido extraño. Para mí la clave fue el error en el segundo gol, porque entraba dentro de lo posible que el Levante te hiciera un gol y se pusiera por delante en el marcador, pero el error del segundo gol desde mi punto de vista nos marcó una diferencia en ese momento considerable y que yo, viendo el partido la veía imposible de superar.
Sí que es verdad que el equipo nunca le perdió la cara al encuentro. Cuando marcó el único gol, vimos unos minutos donde había posibilidades de poder empatar e incluso si hubiéramos llegado a empatar faltando 15 o 20 minutos hubiéramos tenido la posibilidad de remontar el partido, pero bueno, nos llegó el tercer gol en contra, creo que también el equipo pudo hacer algo más y el partido acabó definitivamente.
Mi impresión es que es un partido que se podía perder, porque el Levante es un gran equipo, es un equipo que está peleando y luchando por lo mismo que nosotros. Por lo tanto, cuando juegan dos equipos de un nivel parejo en cuanto a potencial, en cuanto a calidad, se puede dar cualquiera de los resultados.
Yo pienso que no hay que volverse locos, no hay que preocuparse. Afortunadamente los resultados que hubieron el día siguiente fueron bastante positivos para lo que son los intereses del Elche y, por tanto, desde mi punto de vista es una situación que se podía dar, nadie sabía y nadie pensaba y nadie iba a estar convencido de que esto iba a ser fácil. Sí que es cierto que lo extraño es haber estado prácticamente 10 jornadas consecutivas ganando en el estadio, eso no es lo habitual en esta categoría y lo que tenemos que pensar es que el Elche está ahí porque ha estado todas esas semanas ganando en casa y luego arañando puntos fuera, y alguna derrota tenía que llegar. ¿Qué ha sido contra el Levante? Bueno, a mí no me importa especialmente porque todos los clubes se cambiarían por ti, sigues dependiendo de ti mismo, quedan solamente tres partidos, hay que ganar el de casa y con uno fuera de casa prácticamente lo tienes hecho.
Tampoco hay que volverse loco, no hay que perder la cabeza, no hay que perder la compostura y saber que el equipo ha estado trabajando bien. Las últimas semanas, desde mi punto de vista, ha faltado un poquito de fútbol, pero eso es algo habitual por lo que hemos hablado otras veces, a final de temporada todos los equipos se juegan algo, en esta categoría es muy difícil ganar. Entonces tranquilidad, afrontar el partido de la semana que viene y creo que el equipo está en una posición idónea y perfecta para ascender directamente.