OPINIÓN

En la segunda parte ante el Celta el equipo dio una imagen inmejorable en cuanto a juego, actitud y ocasiones


FacebookTwitterWhatsApp
Javier Company
01 de octubre de 2025 - 09:54

En la segunda parte contra el Celta, hay que reconocer que el equipo dio una imagen realmente inmejorable en cuanto a juego, actitud y ocasiones. Estamos todos muy contentos con esa imagen. Se nota que los futbolistas están totalmente comprometidos e incluso te diría que están jugando contentos, viendo que participan, que tocan mucho balón, que tienen posesión y eso se transmite en el campo. También quiero comentar que al principio de partido el Celta tuvo un par de ocasiones que si una de ellas la convierten, hubiera sido un partido totalmente diferente. Por lo tanto, hay que tener tranquilidad y tener los pies en el suelo. 

En el partido anterior en Pamplona comenté que el entrenador había hecho demasiados cambios. Estoy seguro de que cualquier jugador de la plantilla puede jugar de inicio, pero no con tantos cambios al mismo tiempo donde los jugadores realmente demostraron que le faltaba ritmo. Sí que es cierto que cuando tú haces un cambio o haces dos cambios cada semana, realmente se ve el nivel parejo que tiene la plantilla, porque con la entrada de cualquiera de ellos, pues no se nota el devenir del partido cuando haces muchos cambios de golpe. Evidentemente esa falta de ritmo sí que se traduce en el terreno de juego. 

Yo estoy muy satisfecho, cómo creo que toda la afición, toda la plantilla, el entrenador y toda la junta directiva de que han pasado siete jornadas y el equipo lleva 13 puntos que ya no te los quita nadie y el equipo todavía no ha perdido. Por tanto, la ilusión está, sobre todo, de intentar mantener la categoría lo antes posible y sin tener ningún agobio para conseguirla. Eso para mí es lo principal y que el equipo sigue creyendo que esa actitud que tienen, ya te digo, incluso se les ve disfrutar en el terreno de juego. Para mí, eso es señal de que el equipo está contento, está bien trabajado, está con el entrenador, salga el que salga se hace bien, juega bien. 

Por tanto, intentar conseguir la permanencia lo antes posible y cuando esté conseguida matemáticamente pues ya se pensará en si hay posibilidades de intentar conseguir algo más. De todas formas, como hemos dicho todas las semanas, vuelvo a repetir, que cuando lleguen las derrotas que, seguro van a llegar, hay que tener tranquilidad, que si llega el caso de tener una, dos o tres derrotas consecutivas no hay que perder la cabeza, hay que seguir trabajando y de cara a la afición. A seguir disfrutando de este momento, que son momentos difíciles de conseguir para un equipo recién ascendido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *