Detrás del homenaje a Marías hay mucho trabajo de un servidor y de Ismael Romero, presidente de la Liga Local de Elche, con cuya con la colaboración logramos reunir a los mejores jugadores mayores de 54 años para el partido de homenaje. Como era de esperar, las gradas del Polideportivo de Carrús se llenaron. Fue una jornada de reencuentros de exjugadores, con algunos que hacía más de 20 años que no se veían. Vinieron desde Alicante los ex de Puma FS Quinto, Pepe, hermanos Tébar, Paquito y los mejores jugadores de los 80 y 90 que jugaron en nuestra liga, como Ramón Alvarez, Rafi Hernandez, Gullit, Mayer, Pacorro, Pedro Guijarro, Mora Canti II, Alberola, Julián y muchos más. Además, en los cuerpos técnicos vimos a leyendas de nuestro futsal como Jesús Pedrajas, Rafi Hernández, José Luis Ordóñez, Eduardo Sánchez y Pedrín.
Fue muy emotivo por recordar a mi buen amigo y compañero Diego Molina. Estoy feliz de haber sido partícipe de la organización de este homenaje, que fue un espectáculo y un éxito total con las gradas llenas. Mi mayor recompensa son los momentos mágicos que todos vivimos y ver las caras y las decenas de felicitaciones que he recibido.
Tras el homenaje vino la final de Copa de fútbol sala de la Liga Local de Elche 2024. Se vio un buen ambiente en las gradas y un partidazo entre mi equipo, Blinderbets, y Troqueles Marpic. Dos equipazos que no defraudaron y dieron un gran espectáculo. Blinderbets se fue al descanso 3-0 y en la segunda parte el rival logró marcar el 3-2 a falta de menos de 1 minuto a reloj parado y puso la emoción hasta el último segundo del partido.
Con esta victoria logramos por segunda temporada consecutiva ganar un título tan difícil como es la Copa de la Liga Local de Elche. Con ello, mi felicidad fue absoluta y una vez más se demuestra que, si se trabaja y se pone corazón, la Liga Local de Elche está muy viva.