AGRESIÓN

El entrenador del Elche CF Juvenil, Carlos Gelardo, denunció ayer una agresión en Alzira

El colegiado del partido apuntó en el acta que uno de sus asistentes vio como un miembro de la UD Alzira propinaba un puñetazo en el estómago al preparador del división de honor del Elche CF
FacebookTwitterWhatsApp
Miguel Ángel Monera
05 de mayo de 2024 - 14:58
Fútbol Base Elche CF

El Elche CF Juvenil se enfrentaba ayer a la UD Alzira en la última jornada de liga del Grupo VII de la División de Honor en el Campo Municipal de Venecia en un partido que acabó de la peor forma. Al acabar el encuentro, y cuando todos los jugadores se marchaban a los vestuarios, un miembro de la UD Alzira propinó, según describió en el acta José Miguel Carballa, árbitro del encuentro, un puñetazo en el estómago al entrenador del equipo franjiverde, Carlos Geraldo. El agresor fue identificado por las fuerzas del orden como Rafael Asensio, un ex jugador del equipo valenciano que ahora desarrolla funciones administrativas en el club.

En el acta también se recoge que este apuntó que el preparador franjiverde se había dirigido hacia él en una actitud burlesca. Finalmente, Carlos Geraldo denunció la agresión y le pidió al árbitro del partido que apuntara en el acta que la UD Alzira no mostró en ningún momento predisposición para identificar al agresor. El club ilicitano denunció los hechos en redes sociales; el conjunto local no se ha pronunciado.

En lo deportivo

El encuentro, que acabó con empate a dos, discurrió sin tensión, puesto que el colegiado ni siquiera mostró tarjetas. El equipo ilicitano, aunque con posibilidad de ser segundo, llegaba clasificado para la Copa del Rey; pero el Alzira se jugaba su permanencia en la categoría. Le valía la victoria, pero con el empate debía esperar que el Cartagena no ganara. El Elche empató en el 84′ y el equipo valenciano acabó certificando su descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *