La salida de Fidel Chaves del Eche CF ha supuesto una sorpresa entre los aficionados franjiverdes que ayer conocían la noticia en el último día del mercado de fichajes. El jugador onubense, que ha firmado un nuevo compromiso con el Albacete Balompié, tras rescindir los cinco meses de contrato que tenía con la entidad franjiverde firmados hasta junio de 2024, se ha despedido de la masa social franjiverde a través de una carta publicada en su perfil personal de Instagram
“Creía que este momento no llegaría nunca”, ha destacado el hasta ayer capitán del Elche CF. “Mi carrera deportiva sigue en otro lugar, pero Elche siempre será mi casa”. Fidel Chaves fue clave en el ascenso del ‘Elche CF de los récords’, que le dio la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en Primera División en tierras ilicitanas. “El retorno a Primera supuso mi debut en la máxima categoría, con la franja verde al pecho, como siempre me ha gustado verme”, ha recordado el andaluz.
Dos ascensos y tres permanencias
Fidel volvió a la entidad franjiverde, en una segunda etapa para poder disfrutar de un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol español. “El dicho popular dice que segundas partes nunca fueron buenas… Mi vuelta al Martínez Valero no pudo ser mejor”. Ahora, el centrocampista abandona Elche con una maleta “cargada de recuerdos en blanco y verde”. El andaluz concluye su carta afirmando que “en Elche fui feliz, lo soy y creo que siempre lo seré” y dirigiéndose a los seguidores ilicitanos asegurando que “nuestros caminos se dividen, pero nuestro vínculo va a permanecer de por vida”.