El Real Zaragoza y el Elche CF negocian por el intercambio de futbolistas entre ambos clubes. Raúl Guti regresaría a la disciplina zaragocista, mientras que Marc Aguado pondría rumbo al conjunto ilicitano en un movimiento estratégico para reforzar sus respectivas plantillas.
Raúl Guti, viajaría al club en el que se formó y desde el que dio el salto al fútbol profesional. Tras cuatro temporadas y media en el Elche, donde disputó partidos tanto en Primera como en Segunda División. No sería la primera cesión que sufre el jugador del Elche CF, ya que la temporada pasada se marchó cedido al Raúl Zaragoza donde se lesionó gravemente de su rodilla.
Por su parte, Marc Aguado, de 23 años, llegaría al Elche tras su destacada evolución en el Real Zaragoza, donde fue una pieza clave en el equipo aragonés. El joven mediocentro defensivo buscará consolidarse en el conjunto ilicitano y sumar minutos de calidad bajo las órdenes de Eder Sarabia. El ya jugador del equipo Aragonés ha disputado un total de 17 partidos en la categoría de plata del fútbol español, pero con ninguna asistencia en lo que llevamos de curso.
Este fichaje permitiría tener más fondo de armario en el centro del campo del conjunto franjiverde y aportaría calidad a esta zona en un momento clave en la búsqueda del ascenso.