El Elche CF ha hecho oficial a través de un comunicado la desvinculación de la entidad franjiverde de Mauro Óbolo y de Antonio Barragán. El club ha prescindido de ambos un año después de que se uniesen al conjunto ilicitano. El club ha querido despedirse de ellos después de que ambos finalizaran sus contratos el pasado 30 de Junio:
“El Elche CF comunica que Antonio Barragán y Mauro Óbolo no continuarán en la entidad la próxima temporada. Ambos técnicos, miembros de la dirección deportiva durante la pasada campaña junto a Sergio Mantecón, finalizaron su contrato el pasado 30 de junio y no formarán parte del equipo de trabajo dirigido por Chema Aragón.
Antonio Barragán ha formado parte del Elche CF como jugador y técnico deportivo, iniciando en el club su carrera como miembro de la dirección deportiva. El exjugador franjiverde y Mauro Óbolo llegaron la temporada pasada para formar parte del área deportiva y no continuarán ligados a la entidad para la próxima campaña.
El Club quiere agradecer públicamente a Óbolo y Barragán su profesionalidad y dedicación durante el tiempo que han trabajado en el Elche CF, deseándoles mucho éxito en sus futuros proyectos y retos profesionales”.