El Elche CF sigue recibiendo malas noticias en la semana del arranque liguero. El canterano del Elche CF, Bakary Traoré, sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. La lesión tuvo lugar el pasado viernes ante el Orihuela, en el penúltimo partido de pretemporada, el golpe le obligó a abandonar el terreno de juego de inmediato. Posteriormente las pruebas confirmaron los peores presagios, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Bakary Traoré será sometido a cirugía por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el próximo lunes. La operación estará a cargo del doctor Francisco Martínez, jefe de los servicios médicos del Elche CF, en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia.
El club ya ha manifestado su intención de ofrecerle una renovación de contrato, con la intención de dar al jugador la seguridad y tranquilidad de que su futuro en el club franjiverde no corre peligro y que pueda centrarse únicamente en su completa recuperación.
Bakary Traoré será el tercer jugador que tendrá que pasar por quirófano en el Elche CF. Tras las recientes operaciones de Carlos Clerc y de John Chetauya en las últimas semanas, se suma la del joven ilicitano. El canterano franjiverde, había contado con bastantes minutos en los esquemas de Eder Sarabia durante la pretemporada y todo apuntaba a que podría haber disputado algunos minutos en LaLiga Hypermotion, sin embargo el futbolista deberá centrarse en su recuperación para poder volver lo antes posible.