Sergio Bermejo ya piensa en clave franjiverde. El jugador cedido por el Real Zaragoza siempre ha tenido claro que quería vestir la camiseta ilicitana durante la segunda parte de la temporada 2023/2024. El futbolista ha asegurado que “desde el primer momento que supe la intención del Elche CF de poder contar conmigo lo tuve muy claro, viene ya desde hace tiempo. Me sentí muy querido desde el primer momento y lo tuve muy claro desde el primer momento”, al mismo tiempo que ha indicado, respecto a su llegada a Elche y la salida de Raúl Guti a Zaragoza que “son negociaciones distintas”.
El madrileño, que no se ha querido encasillar en una sola posición del terreno de juego diciendo que “he jugado en posiciones más interiores ya sea interior, sea por detrás del punta, de mediocentro. En el fútbol profesional solo se me conoce en banda derecha, un poco ha sido la posición que me he tenido que adaptar en Zaragoza”, ha explicado los motivos por los que ha perdido protagonismo con la llegada de Julio Velázquez, respecto a los minutos que disputó con Fran Escribá durante el pasado curso.
“El inicio fue un poco complicado porque al final de la temporada anterior tuve una lesión que me hizo perderme la pretemporada completa y hasta principios de septiembre no pude empezar al cien por cien con el grupo. Ha sido un poco un lastre para que empezase con ellos al cien por cien. El fútbol son dinámicas. El equipo empezó muy bien, quizás me costó entrar un poco, pero son decisiones del míster. He entrenado bien en todo momento y he estado en disposición de jugar. Son decisiones de los entrenadores que han estado, pero creo que en todo momento estaban en disposición de qué contasen conmigo” ha indicado.
Momento franjiverde
El extremo se ha referido a la situación que vive el Elche CF, a día de hoy y a expensas de lo que haga esta noche el Real Sporting, en puestos de playoff de ascenso a Primera División, y ha pedido calma y prudencia porque “la Liga Hypermotion es muy larga. El Elche CF está haciendo las cosas muy bien, con una dinámica muy buena, pero hay que ir día a día”. Respecto a su primera impresión sobre Sebastián Beccacece, el madrileño ha desvelado que “en dos conversaciones que he tenido con él me ha parecido un entrenador muy cercano y con las ideas muy claras. También le he visto en competición y que sabe transmitir muy bien que quiere, lo que quiere del grupo y del equipo y yo estoy muy contento con él”.