Sarabia quiso poner sobre la mesa el pase de ronda en Quintanar del Rey sobre la eliminación copera. «Estamos fuertes, tenemos las cosas claras y sabemos lo que queremos hacer el domingo. No se como les afectará a ellos, pero nosotros contentos de haber pasado la eliminatoria, un refuerzo importante. Vamos a jugar sin pensar en esa racha. Hubiésemos firmado el inicio de temporada, a nivel de sensaciones y de juego, estamos dando un gran nivel», comentó Sarabia sobre la necesidad de ganar en liga después de dos meses.
De cara al partido, el Elche recupera a todos los efectivos. «Creo que no vamos a tener ninguna. André Silva y Álvaro Rodríguez eran los que estaban tocados de Getafe. Van a entrenar y los vamos a tener a todos. Diangana también», confirmó el técnico vasco, que vuelve a contar con la totalidad de la plantilla, donde todos aportarán su granito de arena dentro de sus posibilidades. Entre ellos, Rodrigo Mendoza, que está teniendo menos participación por ir con la Selección, a lo que Sarabia admite que «haberse perdido unas semanas con nosotros ha permitido que haya otros que tengan más protagonismo».
«No es fácil, los futbolistas no son robots. Llevaba tiempo sin jugar con nosotros, tiene que entender que es parte de su crecimiento, sabe lo que necesitamos de él, y sabe lo que él necesita. El otro día hizo muchas cosas bien y lo consideramos parte», declaró Eder Sarabia al ser preguntado por la progresión de Ali Houary y su participación de más a menos con el primer equipo.
El técnico del Elche CF espera un Girona continuista, con la baja de Ounahi «que es muy importante para ellos», alegó Sarabia por parte del conjunto gironí. «Tenemos que estar muy convencidos de lo que hacemos. Donde creo que el Girona se encuentra más cómodo es cuando la defensa rival duda. Tenemos que ser todos uno y no dudar, ir convencidos», continuó el míster mientras analizaba al equipo rival.





Juan Sempere Albert






