Eder Sarabia parecía melancólico al analizar la racha del equipo en las últimas semanas, principalmente por la derrota de hoy: «Hemos desaprovechado la primera parte, nos hemos conformado con el 0-1 y con que no nos generasen muchas ocasiones. Nos ha faltado valentía. En el primer gol defendemos muy mal el área y ellos se van metiendo. Hemos cometido una falta absurda en el 2-1 y luego el golazo es el resultado del esfuerzo y lo que nos ha llevado a hacer una buena primera vuelta. En el tercer tanto había que haber rematado ante una superioridad física del rival», aseguró Eder, con fallos en las jugadas de los goles y una necesidad de cambiar a como se trabajaba en la primera mitad de temporada.
Los tres goles llegaron a balón parado, un aspecto que Sarabia también ha querido recalcar. «La primera creo que la estábamos defendiendo bien. Si tenemos dos que pueden defender bien y uno se va fuera (Petrot) poco podemos hacer. En algunas situaciones no cometer esa falta o ese córner», achacó el entrenador franjiverde, que culpó la derrota a los momentos puntuales de los goles más que a un mal partido.
Sin exculparse, Sarabia justificó la mala serie de resultados que se están dando y la situación actual en la tabla. «Nos merecemos que se crea en nosotros, cometer errores, perder partidos… Somos recién ascendidos, nos han faltado jugadores y quedan muchas jornadas. Hay que recuperar la esencia», afirmó el técnico bilbaino sobre la situación de sus jugadores en el que parece un momento complicado donde no salen las cosas.





Juan Sempere Albert






