Mourad inició su formación en las bases del Real Murcia C.F. y la Escuela de Fútbol de Torre-Pacheco, donde, en su primer año juvenil, logró la impresionante cifra de 29 goles.
Su carrera lo llevó al Villarreal C.F. gracias a un convenio con la Escuela de Fútbol de Torre-Pacheco en 2016, donde completó su etapa juvenil y luego pasó a formar parte del Villarreal C.F. “C” en la Tercera División, participando en 24 partidos y anotando 4 goles durante la temporada 2017-18.
En julio de 2018, Mourad decidió continuar su carrera en el Orihuela C.F., también en Tercera División, donde jugó 24 partidos y marcó 5 goles. Un año después, firmó con el Elche C.F., siendo asignado inicialmente al filial del club. Durante la temporada 2019-20, jugó 21 partidos y anotó 6 goles con el filial, además de debutar en Segunda División con el primer equipo del Elche en diciembre de 2019.
Su rendimiento llamó la atención de otros clubes, y en octubre de 2020 fue cedido al C.D. Alcoyano, donde, en su segunda temporada, consiguió 10 goles y 3 asistencias en 37 partidos. Posteriormente, fue cedido al Burgos C.F. en la temporada 2022-23, acumulando 3 goles en 37 encuentros.
En la temporada actual, con la salida de varios delanteros del Elche C.F., Mourad ha sido titular, sumando 6 goles y 2 asistencias en 36 partidos. Sus actuaciones han despertado el interés del Córdoba CF, que busca cerrar su fichaje para reforzar su ataque en la recta final del mercado.
Esta salida obligaría al Elche a fichar otros dos delanteros en las próximas horas. Demasiados frentes abiertos y pocas horas para el cierre del mercado.