Arnau Puigmal presume de Elche CF. El centrocampista catalán, cedido por la UD Almería, ha elogiado al que será, al menos, hasta final de temporada su equipo. “No es un paso atrás. El Elche CF es un club gigante y que aspira a mucho. Es una opción de jugar y ser importante. Estoy muy motivado” ha explicado el futbolista que ha agradecido la confianza depositada por el club ilicitano en sus prestaciones.
El jugador ha asegurado que está trabajando para poder estar disponible lo antes posible. “Me siento bien, estoy en la fase que tengo que estar y doy todo para volver lo antes posible, pero esto no es uno más uno. Ahora las sensaciones son buenas. Mi prioridad, y en lo que estoy centrado ahora, es estar recuperado al 100% y volver”. Arnau se ha definido como un jugador “polivalente”, pero ha mostrado su preferencia por actuar como interior. “Soy un box-to-box, capaz de llegar a zonas finales y aportar goles. En defensa me gusta ayudar e implicarme”.
Potencial
El catalán ha reconocido que pudo haber firmado por el Real Zaragoza, pero la lesión sufrida frenó la operación y acabó firmando por el Elche CF. “Las cosas pasan muchas veces por algo” ha destacado, el jugador que ha señalado el gran ambiente que se ha encontrado en el Martínez Valero. “Lo que más me ha llamado la atención es el equipo, el buen vestuario. Vengo de una situación complicada en Almería y se agradece. Hay potencial de sobra para luchar por el ascenso, pero hay que ir partido a partido”.