Malas y buenas noticias para el Elche CF. El conjunto franjiverde visitará este próximo lunes a la UD Almería, un rival complicado y candidato a los puestos de ascenso directo. Un partido en el que Eder Sarabia no podrá contar con Josan, el crevillentino vió la quinta amarilla contra el Tenerife en el minuto 18, lo que le prohibirá estar en el Power Horse Stadium y cumplir ciclo de sanción.
No todo son malas noticias para los intereses del club ilicitano. El técnico franjiverde recupera a tres piezas fundamentales que no estuvieron ante el Tenerife. Bambo Diaby vió la tarjeta roja frente al Mirandés y ya ha cumplido el partido de sanción para poder estar frente al conjunto andaluz, al igual que José Salinas y Agustín Álvarez, que cumplieron ciclo al ver la quinta cartulina amarilla en Anduva.
Oportunidad para los nuevos fichajes
Josan ocupó contra el conjunto tinerfeño la banda derecha, sustituyendo al lesionado Nico Fernández, a falta de conocer si el argentino estará disponible para el lunes, Sarabia deberá buscar una solución, que la puede encontrar en los refuerzos invernales. El pasado domingo ya debutó como titular Germán Valera, ocupando la banda izquierda, aunque también puede participar por la derecha. La otra opción pasa por Pejiño, el jugador cedido por Las Palmas todavía no ha tenido minutos y podría suplir está baja por la banda derecha.