“Renace la franja” es el lema elegido por el Elche para lanzar la campaña de abonos 2024-2025 donde el equipo militará, por segunda temporada consecutiva, en segunda división. El objetivo sigue siendo el ascenso en lo deportivo y, en lo social, igualar o superar la cifra de los 18.000 abonados que hubo la temporada pasada.
Los abonos que incluyen los 21 partidos de liga que el Elche jugará como local esta temporada, oscilan entre los 495 euros en la Tribuna Cubierta hasta los 95 en la Grada de Animación.
El club ha manifestado que se ha esperado para lanzar la campaña a tener la camiseta presentada, algo que ocurrió el pasado lunes. La esencia gira alrededor de volver a las raíces del club empezando por recuperar la franja completa en la equipación. Para anunciar los abonos, se ha optado por hacerlo con un emotivo vídeo de presentación que surge de la idea del club y la realización de Cacahuetes Comunicación.
Buscando consolidar esa cantera de jóvenes aficionados, que pasan por ser el futuro de las gradas del estadio Martínez Valero, el Elche CF confirma esta apuesta por los jóvenes y niños manteniendo los precios de la temporada pasada en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby, y continuando como uno de los más abonos económicos de la categoría, con una una mínima actualización del precio.