Grandes noticias para el Elche CF, los ilicitanos reciben este fin de semana al RC Deportivo en un partido crucial para los ilicitanos tras la derrota ante el Racing de Ferrol. Los ilicitanos tendrán enfrente al cuadro gallego que no podrá contar con una de sus figuras más importantes, se trata de Yeremay Hernández, el joven futbolista de 21 años ha sido convocado por Santi Denia para jugar con la selección española Sub-21.
El extremo español no fue convocado en la primera lista de ‘la rojita’, pero tras unos problemas físicos de Moleiro que le han impedido viajar con el grupo, el seleccionador ha decidido llamar a Yeremay para las fechas del 10 de octubre ante Kazajistán Sub-21 y el 15 de octubre frente a Malta Sub-21, unas fechas que le impedirán jugar contra el Elche CF.
El joven extremo suma durante las 8 primeras jornadas unas cifras bastante notables, con 3 goles y 2 asistencias es el máximo goleador y el máximo asistente de la plantilla. Unas cifras que hasta la fecha le han permitido ser uno de los pilares fundamentales de la plantilla y que será una baja muy sensible para los blanquiazules.