Desde mi punto de vista, lo primero que debería hacer el club es no esperarse hasta el final del mercado. Eso para mí es primordial para intentar armar un buen equipo. En segundo lugar, hay que firmar jugadores que conozcan bien la categoría. Si pensamos que el Elche puede fichar estrellas, nos estamos equivocando. Tiene que firmar una base que conozcan muy bien la segunda división, ese es el primer paso para el ascenso.
Luego creo que dentro de la plantilla actual hay una serie de jugadores que también pueden ser muy interesantes de cara a la temporada que viene. En un momento determinado te puedes esperar al último día de mercado para fichar un jugador que sea diferencial del resto, pero eso siempre es jugar un poco a la lotería. Creo que hay que empezar los cimientos de las casas desde abajo como he comentado hace un momento.
También hay que aceptar alguna cesión de algún equipo importante de LaLiga porque hay jugadores de mucha calidad. Pero la base desde mi punto de vista es intentar fichar pronto, intentar hacer una plantilla compensada desde el primer momento y esperar a última hora, como mucho, para firmar a un jugador que sea muy decisivo, como puede ser un goleador o un mediapunta con llegada, que sabemos que en equipos de primera no tienen puesto hasta última hora.