RDP | SEBASTIÁN BECCACECE

«Hicimos todo para llevarnos los tres puntos, no hay reproche»

Sebastián Beccacece ha querido valorar el esfuerzo del equipo en un partido en el que, apunta el míster, «perdimos dos puntos porque lo merecimos»
FacebookTwitterWhatsApp
Elche Capital
14 de abril de 2024 - 22:01

El Elche se ha vuelto a dejar dos puntos en el camino. Después de realizar un buen partido y adelantarse en el marcador, los ilicitanos perdonaban y perdían dos puntos en una acción que el entrenador rosarino lamentó: «tuvimos el segundo y nos hicieron el empate en una acción puntual. Esas ocasiones son algo que nos viene pasando.» No obstante, Beccacece ha querido valorar también lo positivo del partido, como han sido, según él, salir de la racha de derrotas, el esfuerzo del equipo y el desplazamiento de aficionados ilicitanos a Zaragoza.

Los jugadores ilicitanos tenían el partido donde querían después del 0-1, que el míster definía como «producto de haberlo merecido anteriormente», pero se desaprovechaban dos ocasiones y el Zaragoza aprovechaba una jugada puntual para empatar el partido, algo que Beccacece valoraba así: «después del gol tuvimos dos oportunidades claras, pero esta división es así, cuando eres tan superior tienes que trasladar el resultado. Con un gol te quedas corto, porque en una situación puntual, un fallo individual puede condenarte. Estamos siempre expuestos al error por ser protagonistas.»

El técnico rosarino analizó también la situación clasificatoria, apuntando que la ve bien porque el equipo compite y supera a los rivales: «hay motivos de esperanza en base a lo que uno ve. El equipo supera a los rivales en casa y fuera, merece más de lo que obtiene. Eso es lo que a mí me mantiene con ilusión.» Durante el partido llamaba la atención la gestión de los cambios, algo por lo que Beccacece también era preguntando y respondía que al Elche le habían empatado en el mejor momento y que le gusta que los jugadores lleguen al límite, añadiendo la dificultad que pueden tener los que entran de adaptarse al momento del empate. Finalmente, acababa dejando el mensaje de que está convencido de que se puede conseguir el sueño por lo que le muestran sus futbolistas.