LESIONADOS

Josan se une a las bajas de Borja Garcés, Clerc y Mourad para la final en Anduva

Manu Nieto, Carreira y Nico Fernández también son duda y Beccacece tendrá que decidir si podrán ser de la partida ante el CD Mirandés
FacebookTwitterWhatsApp
Iván Hurtado
16 de mayo de 2024 - 18:43
LaLiga Hypermotion

Nuevo problema para un Sebastián Beccacece al que le crecen los enanos. El Elche CF afronta la primera de las tres finales restantes frente al CD Mirandés con la necesidad de sumar los tres puntos para no despegarse de los puestos de playoff e intentar mantenerse en la pelea hasta la última jornada. Para ello, deberá de vencer con algunas bajas de pilares fundamentales para el técnico argentino. Mourad vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla ante la SD Huesca y deberá de cumplir ciclo de sanción, una baja sensible para el rosarino que estaba contando continuamente en las últimas jornadas con el hispano-marroquí. Josan tampoco podrá estar en Anduva, el lateral crevillentino, que también estaba contando con bastantes minutos en las últimas semanas, deberá quedarse en tierras ilicitanas por lesión, al igual que los lesionados Borja Garcés y Carlos Clerc, que tras ser sustituido frente al Real Sporting de Gijón no ha podido volver a los terrenos de juego todavía, desde entonces, el equipo franjiverde no ha logrado sumar ninguna victoria. 

 No son las únicas malas noticias para Sebastián Beccacece de cara al partido del viernes. Manu Nieto, Nico Fernández y Carreira no están al 100% y serán dudas hasta el último momento. En el caso del mediapunta argentino, ha entrenado con normalidad en el último entrenamiento antes de viajar a Miranda de Ebro después de superar unas pequeñas molestias y en principio está bien para jugar. En el caso del cordobés, Sebastián Beccacece ha confirmado que no se sabe si llegará al partido después de recibir un golpe en el entrenamiento del miércoles, una baja que podría ser importante teniendo en cuenta las bajas de los otros dos delanteros, Mourad y Borja Garcés. Una decisión complicada que tendrá que tomar el técnico franjiverde en caso de que el delantero cedido por el CD Andorra no pueda participar ante el CD Mirandés. Carreira tampoco ha logrado entrenar con normalidad a lo largo de la semana, a pesar de haber entrenado esta mañana con el grupo. En caso de no poder participar, Beccacece deberá buscar una solución para tapar ese hueco en el lateral derecho.