Una vez más la afición del Elche CF vuelve a demostrar que está volcada con el equipo. El conjunto franjiverde disponía de 460 entradas para el enfrentamiento ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes que se disputará el próximo sábado 26 de abril a las 18:30 horas, las entradas se agotaron en menos de 15 minutos y muchos aficionados franjiverdes no han podido comprar su entrada para animar al equipo en tierras andaluzas. No obstante, el conjunto nazarí habilitará más entradas al público general el próximo lunes en otros sectores del estadio.
El club ha querido aclarar el motivo por el que las entradas duraron tan poco tiempo a la venta. De las 460 entradas asignadas al Elche CF, 120 entradas se ceden a la Federación de Peñas del Elche CF debido al convenio entre LaLiga y Aficiones Unidas que se han gestionado única y exclusivamente a través de su portal para miembros de esta. Asimismo, para este viaje se ha reservado un grupo de localidades para la Grada de Animación, con el objetivo de organizar el viaje conjunto en autobús por motivos de seguridad.
Además, el Club también ha informado de que el martes se produjo un error técnico en la Plataforma de venta a través de su canal oficial, lo que permitió la compra anticipada a algunos abonados. Una vez detectada esta incidencia, el Club procedió al cierre inmediato de ese proceso, del que sólo pudieron beneficiarse algunos aficionados, todos ellos abonados. El resto de localidades se pusieron a la venta el miércoles, como estaba previsto, y se agotaron entre las 16:00 y las 16:14 horas.
El Club ha concluido el comunicado asegurando que para los próximos desplazamientos el Club estudiará fórmulas que permitan una distribución lo más equitativa posible, siempre dentro de las limitaciones de aforo que trasladen el equipo local.