OPINIÓN

La competencia sana siempre suma

07 de marzo de 2024 - 09:46
FacebookTwitterWhatsApp

El Elche CF no debe fiarse del momento que vive el Villarreal CF B. El equipo castellonense ha caído al descenso, pero, conociendo a gran parte de los futbolistas que forman la plantilla, por haber tenido la oportunidad de entrenar a la gran mayoría; hay que ser consciente de que ahora son capaces de lo peor, pero también de que puede dar lo mejor, por capacidad y calidad.

El momento franjiverde es totalmente contrario al de su rival. Las sensaciones acumuladas durante las últimas jornadas se concretaron ante el AD Alcorcón con un triunfo en el Martínez Valero, que además tiene un plus añadido. Que Sebastián Beccacece pueda contar con gente nueva de inicio en el once titular sólo puede hacerte crecer.

La situación invita a que todos esos futbolistas que han tenido menos oportunidades, o que han llegado en el mercado de fichajes invernal, den un paso al frente para subirse al barco y sumar, para que cuando les toque jugar lo hagan bien. Es muy importante tener un equipo donde todo el mundo esté a disposición del grupo, poniendo su talento en beneficio de todos.

El Elche CF tiene una gran plantilla, con buen fondo de armario, y la competencia sana que se genera puede ser clave en un final de curso tan igualado. Además, puede servir como comodín para un Elche CF que ahora, se ve de una forma diferentepor sus rivales, y que con la suma de cualidades de todos puede tener soluciones para sorprender y ser un equipo con más recursos.