LESIÓN

La lesión de Pedro Bigas finalmente se queda en un susto

El central del conjunto franjiverde se encuentra en buen estado tras el golpe que le obligó a retirarse del encuentro en el Ciutat de València. Todo apunta a que el capitán del Elche CF estará bajo las órdenes de Beccacece ante el Racing Club de Ferrol
FacebookTwitterWhatsApp
Elche Capital
26 de marzo de 2024 - 10:33
Twitter: Elche CF

Dentro de lo negativo siempre se puede sacar algo positivo. El encuentro ante el Levante UD del pasado domingo, no solo terminó con la mala noticia de la remontada sufrida en los últimos minutos, también acabó con la preocupación por la posible lesión de Pedro Bigas, que tras recibir un durísimo golpe contra el poste mientras trataba de evitar el gol del empate para los locales, tuvo que ser retirado en camilla después de que los médicos del Elche CF intentasen durante varios minutos recuperar al jugador, pese a todo, el futbolista se quedó sin poder participar en los últimos instantes del partido. Finalmente, el defensa balear se encuentra en buenas condiciones después del susto, y si todo va según lo previsto podrá ser de la partida el próximo domingo en A Malata, y de esta forma, no ver tan afectada la defensa de un partido a otro después de que Mario Gaspar viese la quinta amarilla frente a los granotas y le obligue a perderse el duelo en tierras gallegas.

El jugador franjiverde ya ha tenido alguna que otra lesión a lo largo de la temporada. La primera fue en la jornada catorce, en la que en el partido contra el Albacete BP, Bigas tuvo que ser sustituido en los primeros instantes del partido, motivo que le obligó a apartarse de los terrenos de juego durante unas semanas sin poder participar en las dos siguientes jornadas ligueras. El futbolista tampoco empezó el 2024 con buen pie, puesto que en el primer partido del año frente al Girona FC en Copa del Rey, tuvo que retirarse del campo después de la hora de partido, por suerte se quedó en un pequeño susto y pudo estar bajo las órdenes del argentino en la siguiente jornada. La lesión más reciente fue en el encuentro ante el Villarreal CF B, un mal disparo en los últimos minutos de la segunda parte le privó de ayudar al equipo a mantener la victoria en los segundos cuarenta y cinco minutos, además tampoco pudo participar en la siguiente jornada. A pesar de todas estas lesiones, el defensa balear es el segundo defensa con más partidos disputados con un total de treinta, solo superado por Carlos Clerc que el pasado domingo sumó su trigésima segunda aparición en el campo.