Al Elche CF se le sigue complicando la opción de reforzar la posición que más se le atragantó la temporada anterior, la del delantero centro. La principal opción para reforzar este puesto era el de Dani Gómez, pero finalmente la dirección deportiva tendrá que poner el ojo en otro jugador, ya que el interés del Valencia CF ha seducido más al futbolista madrileño.
Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF, ha sido el principal promotor del fichaje de Dani Gómez. Baraja conoce bien al delantero puesto que el técnico del conjunto ‘che’ lo tuvo a su disposición en el CD Tenerife, donde el delantero anotó un total de 11 goles y disputando un total de 42 encuentros entre Copa del Rey y la Liga Hypermotion. La relación positiva entre jugador y técnico podría ser un factor decisivo para facilitar la integración de Gómez en el Valencia y para optimizar su rendimiento en el equipo valenciano.
Las negociaciones entre el Levante y el Valencia parecen avanzar en buen camino, aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo definitivo. Ambas partes están trabajando para llegar a un entendimiento que beneficie a todos: al Levante, que busca una salida temporal para su delantero; al Valencia, que necesita reforzar su ataque; y al propio Dani Gómez, que tiene la oportunidad de jugar en uno de los clubes históricos de La Liga. Los próximos días serán cruciales para definir el futuro del jugador y confirmar su cesión al Valencia CF.