El estadio Martínez Valero vivió una gran noche en el comienzo de La Liga Hypermotion, registrando una asistencia de 15.264 espectadores en las gradas. A pesar de que el partido se disputó en un horario complicado, un lunes a las 21:30 horas, y tras dos derrotas consecutivas del Elche CF, la afición franjiverde no dudó en acudir en masa para apoyar a su equipo y al entrenador Eder Sarabia en la búsqueda de la primera victoria de la temporada.
El apoyo incondicional de los seguidores del Elche CF es reflejo de la gran respuesta que ha tenido la campaña de abonos, la cual entra ahora en su recta final. Hasta la fecha, cerca de 18.500 aficionados ya han retirado su carnet, asegurando su lugar en las gradas del Martínez Valero para esta temporada.
El club ha informado que la venta de abonos continuará de manera presencial hasta el viernes 13 de septiembre, a las 14:00 horas, y de forma online hasta el jueves 12 de septiembre, también hasta las 14:00 horas. Una vez finalizado este periodo, se abrirá la venta de entradas para el esperado enfrentamiento entre el Elche y el Granada, y no se podrá adquirir abonos a través de estos canales.
Con esta gran respuesta por parte de la afición, el Elche CF espera que el Martínez Valero continúe siendo un fortín para el equipo, impulsándolos hacia una temporada exitosa en La Liga Hypermotion.