La máxima aspiración a la que puede llegar un o una deportista es disputar unos Juegos Olímpicos con todo lo que conlleva una cita deportiva de este calibre. El poder encontrarte a cualquier deportista top, por ejemplo en el comedor de la villa olímpica, no tiene precio.
En Elche tenemos que estar muy orgullosos de que el seleccionador nacional Ambros Martín haya contado con nuestra jugadora Danila So Salgado para toda la preparación de dicha competición.
Esperemos que finalmente, después de las semanas de preparación, cuente con ella ya que ha hecho una gran temporada y sería un premio muy merecido. Por otro lado, y desde mi humilde opinión, yo le hubiera dado la oportunidad a nuestra guardameta, Nicole Morales. La portera lleva varias temporadas realizando un magnífico trabajo en el Atticgo Balonmano Elche. Sólo hay que ver sus números. Pero bueno, todavía es joven y esperemos que podamos verla en los próximos Juegos. Es una currante nata y estoy convencida que esa oportunidad llegará, porque se la merece.
Por último, quiero desearle toda la suerte del mundo a las GUERRERAS para que nos hagan vibrar de alegría.