El Elche CF regresa a la competición liguera tras el parón de selecciones este domingo a las 14:00 horas. Lo hará ante el Athletic Club en el Martínez Valero, donde hasta la fecha ningún equipo ha podido batir a los ilicitanos. El portugués Martim Neto ha comparecido ante los medios para hablar de cómo llega el equipo al partido: “El vestuario está siempre bien, tenemos un grupo muy bueno. Esos días pudimos descansar un poco y ahora estamos enfocados en el partido del domingo”.
El centrocampista portugués se ha convertido en una de las sorpresas positivas de este inicio de temporada, tras llegar procedente del Benfica en el mercado invernal, Martim Neto ha hablado de su rápido incorporación al equipo: “El grupo es muy bueno, me integraron muy bien desde el primer día y ya me siento como en casa. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir así.”
El futbolista del Elche CF regresó ante el Deportivo Alavés tras unos problemas físicos, en un partido en el que entró en el descanso y se marchó sustituido antes del minuto final. “Son decisiones del míster. A través de la expulsión se vio obligado a realizar un cambio táctico. Son cosas que pueden pasar” manifestó Neto que también asegura sentirse muy bien físicamente.
Martim Neto ha jugado en diferentes posiciones del centro del campo en el poco tiempo que lleva a las órdenes de Eder Sarabia, el centrocampista ha asegurado que “yo quiero jugar. Dentro del campo en cualquier posición me siento cómodo, siempre que ayude al equipo a ganar partidos y a jugar bien.”
El conjunto franjiverde suma tres victorias consecutivas y un empate en el Martínez Valero esta temporada, donde nadie ha podido ganar. El portugués ha hablado de la importancia de la afición ilicitana: “La afición nos ha ayudado mucho en los partidos en casa. Y fuera de casa solo tenemos una derrota. Por eso creo que estamos haciendo las cosas muy bien. Y espero que este domingo la afición nos ayude otra vez a ganar el partido y a ser uno más para ayudar.”