RECUPERADO

Mourad está disponible para jugar en Villarreal

El delantero hispano marroquí ya ha entrenado junto con sus compañeros y está recuperado del golpe sufrido ante el AD Alcorcón el pasado lunes. Beccacece sigue pendiente de la evolución de Carreira y Mario Gaspar, que están entre algodones. Seba Méndez ya ha regresado a dinámica de grupo
FacebookTwitterWhatsApp
Jerónimo Tormo
08 de marzo de 2024 - 13:56
Jesús Hernández / Elche CF

Mourad Daoudi no faltará a su cita con el fútbol el próximo domingo en Villarreal. El delantero hispano marroquí ha evolucionado de forma favorable del golpe que le generó el paso lunes un leve esguince en su tobillo y, tal y como contamos en Elche Capital el pasado martes, estará disponible para estar en la Cerámica. Sebastián Beccacece ha confirmado la recuperación del futbolista de Balsapintada y ha asegurado que “sólo sufrió un golpe y no tenía dudas de su presencia”. Mourad tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado lunes ante el AD Alcorcón, tras media hora de juego. El tobillo del delantero se quedó enredado en las piernas del contrario provocándole un esguince que le impidió poder dar continuidad al buen partido que estaba realizando.

El percance no era grave y, además, existía optimismo, siempre con la cautela de la evolución del futbolista y sus sensaciones. Mourad ha tenido cuatro días para recuperarse y sus sensaciones han sido positivas en el regreso al trabajo grupal. El delantero se mantuvo ayer al margen en la vuelta de los franjiverdes a los entrenamientos, regulándose de cara a poder estar disponible, pero hoy ya ha metido la directa para poder defender su puesto de titular y seguir gozando de minutos en tierras castellonenses. Seba Méndez también está recuperado, tras haberse quedado fuera de la lista del duelo ante el conjunto alfarero, y ya ha trabajado junto con sus compañeros.

Dudas

Sebastián Beccacece no es tan optimista con la participación de Carreira y Mario Gaspar. “Veremos. Están avanzando y ojalá puedan ser de la partida” ha explicado el argentino, que no ha sido tan contundente como en otras ocasiones a la hora de marcar la disponibilidad de vigués y noveldense. Quien no podrá estar seguro en Villarreal, al menos sobre el terreno de juego, es Óscar Plano. El madrileño sigue recuperándose de su lesión de tobillo y mientras, para Beccacece, es “un asistente de lujo, mientras se recupera”, ha bromeado el rosarino, que cumplirá su tercer y último partido de sanción, lejos del banquillo franjiverde, en La Cerámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *