El Elche CF visitará este sábado a las 16:45 horas al RCD Español. Un partido entre dos de los equipos revelación de LaLiga EA Sports. Adrià Pedrosa vivirá un partido cargado de emociones frente al conjunto perico, el club donde se formó y creció como futbolista. El defensor catalán reconoce que será un encuentro especial, pero asegura que su compromiso con el Elche CF es total.
El lateral franjiverde comenzó la rueda de prensa hablando de su pasado perico asegurando que va a tener sentimientos enfrentados: “Esa ha sido mi casa durante nueve años, desde que llegué en juveniles. Tengo mucho cariño al club y a la gente de allí. Es un partido muy especial, el máximo respeto que le puedo hacer al Español es jugar lo mejor posible para ayudar al Elche”.
El Español vive una situación parecida a la del Elche CF, tras un gran arranque de temporada, ocupan la sexta posición con 15 puntos, 1 más que los franjiverdes. Pedrosa ha analizado la situación del rival: “A su entrenador no lo conozco de fuera, pero me han dicho que la manera que tiene de ser, tan cercana, ha unido al club. El trabajo que está haciendo es excepcional y se está reflejando en el campo”.
Ambos equipos están siendo hasta la fecha las revelaciones del campeonato. El jugador franjiverde ha analizado las diferencias de ambos equipos: “Ahora mismo podríamos ser las sorpresas de la liga. Ellos tienen un juego mucho más diferente, bastante más directo. Nosotros somos mucho más asociativos y tenemos que seguir con la manera de jugar y quitarles el balón y restar sus puntos fuertes”.
Adrià Pedrosa no ha contado con los minutos deseados hasta el momento esta temporada, a pesar de anotar el gol del empate contra Osasuna en el último instante. El lateral ha hablado de la competencia del equipo: “Lo bueno que tenemos es que todos los jugadores estamos muy metidos. El míster ha conseguido que todo el mundo esté contento aunque algunos jueguen más. Yo claramente he venido a competir el puesto al máximo nivel y a jugar todo lo que se pueda”.