El sueño de Raúl Guti en Zaragoza ha durado 56 minutos. El centrocampista aragonés ha caído lesionado en su regreso al club maño, sufriendo una fractura completa de la rótula de su pierna derecha que le hará perderse lo que resta de temporada. El futbolista cedido por el Elche CF había regresado a La Romareda el pasado jueves en calidad de cedido y en su primer partido con la camiseta blanquilla no ha podido tener peor fortuna.
El jugador, que abandonaba el terreno de juego entre lágrimas y aplausos, tendrá que ser operado y no podrá volver a tener minutos hasta la próxima temporada, tras haber sufrido un choque con el futbolista del Real Sporting, Rivera, en un lance del juego. El centrocampista estaba cuajando un buen partido, en el que incluso llegó a estrellar un balón en la madera, tras estrenarse en su segunda etapa en el Real Zaragoza como titular.
Larga recuperación
Raúl Guti tiene contrato con el Elche CF hasta junio de 2026, tras la entidad franjiverde haber ampliado el vínculo existente entre las partes por una temporada, antes de salir cedido rumbo a Zaragoza. Ahora, el aragonés se expone a un largo periodo de recuperación en donde la entidad franjiverde deberá velar por su futbolista, como también el Real Zaragoza. Cabe recordar que el club maño tiene una opción de compra sobre el jugador, obligatoria en caso de ascenso a LaLiga EA Sports.