Mourad Daoudi se ha quitado un peso de encima. El delantero del Elche CF anotaba ante el Burgos CF su primer gol con la camiseta franjiverde y recogía el premio al trabajo que lleva desempeñando desde el principio de la temporada. El hispano marroquí se mostraba tras el partido tranquilo y ha asegurado que “sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol” al mismo tiempo que ha reconocido que “tenía ganas de para quitarme ese peso de encima”.
El futbolista franjiverde ha agradecido la confianza que Beccacece ha depositado en él, a pesar de su falta de acierto goleador. “Cuando no metes las ocasiones y estás en una mala racha se agradece que el entrenador mantenga la confianza para seguir trabajando” reconociendo que “los delanteros viven del gol”. El atacante aprovechó su comparecencia para pedir disculpas a la afición del Burgos CF, la suya el pasado curso, por su celebración, pero explicaba que “han sido muchas oportunidades deseándolo”.
Agradecido
El hispano marroquí también ha querido agradecer a Nico Castro el haberle dejado lanzar el penalti catalogando el gesto de “bonito”. “Estaba esperando a ver qué se decidía, pero todos me estaban diciendo que lo tirara yo. Celebras con todo el equipo, porque somos una familia», ha afirmado el futbolista, que también compartió su estreno goleador como jugador del Elche CF, esta temporada en partido oficial, con todo el estadio Martínez Valero.