ANÁLISIS

San Román, el muro invicto del Elche: 450 minutos sin recibir un gol

El guardameta franjiverde continua brillando tanto en Liga como en Copa. Tras la victoria ante Las Palmas por 4-0, el benidormense ha mantenido la portería a cero en todos los encuentros que ha disputado esta temporada
FacebookTwitterWhatsApp
Daniel Ruiz Perona
07 de enero de 2025 - 18:49

El portero del Elche, Miguel San Román, ha mantenido su portería imbatida durante los 450 minutos que ha jugado hasta el momento en la presente temporada, tiempo que se distribuye entre dos encuentros completos en la Liga y tres en la Copa del Rey.

San Román, originario de Benidorm y en su segunda etapa en el club, ha logrado evitar goles en los partidos de Liga contra el Cartagena (0-0) y el Castellón (0-2), así como en las eliminatorias de Copa frente al Coria (0-3), el Yeclano (0-1) y Las Palmas (4-0).

A lo largo de estos compromisos, el guardameta, quien habitualmente es suplente del argentino Matías Dituro, ha realizado intervenciones determinantes, demostrando una gran capacidad para intervenir en momentos clave y evitar que los rivales del Elche marcaran.

«Estoy muy satisfecho con el rendimiento que he podido ofrecer hasta ahora», comentó el benidormense en declaraciones a los medios del club, agradeciendo también al entrenador de porteros del Elche por su labor con todos los guardametas de la plantilla.

San Román también destacó el «esfuerzo defensivo» del equipo, asegurando que el nivel de los defensores del Elche es «excepcional» y que la sólida imagen que está mostrando el equipo en los partidos es el reflejo directo del trabajo que se realiza en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *