El Elche CF visitará el Ciutat de Valencia con hasta siete bajas. El último jugador en unirse a esta larga lista de jugadores lesionados es Mourad, el hispano-marroquí tuvo que ser sustituido al descanso la pasada jornada ante el Almería. El club ha confirmado que presenta una lesión muscular en el pectíneo de su pierna izquierda, una lesión que le mantendrá casi un mes alejado de los terrenos de juego.
Rashani y Óscar Plano parecía que sí que podían llegar al partido ante el Levante, pero el club a confirmado que ninguno de los dos estará disponible para el encuentro del sábado. Rashani sufre una fascitis plantar en el pie derecho y volverá a ser baja una semana más. Lo mismo ocurre con Óscar Plano, el madrileño presenta una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Tres bajas importantes con los que no podrá contar el técnico franjiverde. Además de las ya conocidas de Carlos Clerc y Nico Castro por lesión, que de momento se desconoce cuando volverán a los terrenos de juego. Además de las bajas de los canteranos Rafa Nuñez, convocado por la selección absoluta de República Dominicana y la de Matia Barzic, convocado con la selección sub-21 de Croacia.