RDP | SERGIO BERMEJO

Sergio Bermejo: “No pensamos en otra cosa que no sea conseguir la victoria”

El jugador cedido por el Real Zaragoza admite que el encuentro contra el CD Eldense “es una final” y que el equipo “luchará hasta el final con las ilusiones y las ganas intactas”
FacebookTwitterWhatsApp
Lucía Martínez
22 de mayo de 2024 - 13:56
Twitter Elche CF

El vestuario lo tiene claro. Sergio Bermejo ha comparecido ante los medios en la previa del último partido en casa de la temporada regular y ha dejado claro que la mentalidad de la plantilla pasa por ganar para seguir optando a entrar en playoff. “Estamos centrados en ganar estos dos partidos. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero tenemos las ganas y la ilusión de seguir ahí y de pelear hasta el final”.

El jugador madrileño ha reconocido que la derrota en Anduva pasó factura en las filas ilicitanas, aunque los resultados de sus rivales directos reavivaron la esperanza por alcanzar las posiciones privilegiadas. “Cuando terminó el partido las sensaciones eran un poco agridulces. Tuvimos la oportunidad de obtener los 3 puntos, pero no se dio. El resultado del Oviedo y del Espanyol el otro día nos abre la oportunidad de seguir creyendo”.

El ’9’ franjiverde ha señalado que el choque contra los vecinos de Elda “va a ser muy complicado”, pero destaca que “nos tenemos que centrar en nosotros. Ellos están jugando la vida, pero nosotros también. Vamos con la idea de sacar los tres puntos y obviamente conseguir la victoria. No pensamos en otra cosa”.

Cómo ve a su técnico

Sergio Bermejo también se ha referido a cómo está viviendo a su entrenador, Sebastián Beccacece en este tramo final de temporada. “Como siempre, con las mismas ganas y con la misma actitud de siempre. Él nos transmite esa tranquilidad de que haciendo las cosas como creo que las estamos haciendo últimamente, aunque los resultados no estén acompañando, creo que el equipo ha merecido mucho más en estas últimas jornadas”.

Adaptación al Elche

El futbolista cedido por el cuadro maño encadena cinco titularidades consecutivas y ha adquirido importancias en los esquemas del técnico argentino algo que no habría sido posible sin la confianza que ha recibido desde su llegada. “Estoy agradecido por la confianza que me ha dado desde el primer momento tanto el cuerpo técnico como los compañeros. Estoy contento de poder ayudar al equipo en todo lo posible para conseguir los objetivos. “Creo que me ha adaptado muy bien tanto a la ciudad como el club desde el primer día que llegué. Vi el grupo que había y estaba ilusionado por venir. Vine con la idea de buscar minutos, de sentirme importante y creo que lo he conseguido”, ha indicado.

Mensaje a la afición

El próximo domingo, en lo que es toda una final para el Elche CF, la afición jugará un papel clave para llevar en volandas a sus jugadores y el propio Sergio Bermejo ha dedicado unas palabras hacia los franjiverdes. “Nuestra afición siempre ha estado con nosotros. El mensaje es el mismo. Desde que llegué aquí el ambiente ha sido muy positivo, de unión. Es una final para nosotros y creo que nos van a apoyar como hacen siempre. Que estén ahí porque los necesitamos”.