Pedro Bigas se vistió ayer de goleador. El central balear sumó, a su gran partido dirigiendo la defensa ilicitana, el gol que abría la lata para enderezar la victoria ante el Burgos CF. El jugador franjiverde reconocía que el equipo tenía una espina clavada desde la ida porque “las cosas no fueron como queríamos en Burgos” y ha reconocido que “ganar era importantísimo, también por el tiempo que llevábamos sin hacerlo en casa”.
El capitán franjiverde no podía contener la emoción al ver el ambiente mágico que se generó en el Martínez Valero. “Ver la unión que hay entre la afición y el equipo es una pasada. Motiva para seguir creciendo en este camino” ha destacado el balear que también ha tenido palabras de elogio para Sebastián Beccacece. “Saber cómo hacer daño al rival cuando atacas y saber cómo defenderlo, gracias al trabajo semanal y a los planteamientos, hacen que el equipo confíe en el camino que estamos recorriendo”.
Cerrojo en portería
El central ha presumido del buen momento defensivo en el que se encuentra el Elche CF. Con cinco porterías consecutivas en las últimas jornadas. “Encajamos más goles de los que nos habría gustado en la primera vuelta y estamos trabajando para poner solución. No encajar da puntos, mínimo uno, y después si aprovechas y marcas, sumas de tres en tres. Ver que el equipo responde cuando defiende, da garantías y seguridad a la hora de atacar con más facilidad y fluidez”.