PROMISSAN

Promissan es calidad en construcción y rehabilitación

La empresa ilicitana tiene como objetivo el bienestar de las personas
FacebookTwitterWhatsApp
Elche Capital
15 de abril de 2024 - 10:00
Promissan

“Comprometidos contigo”, este es el lema que mueve desde su creación a Promissan, una empresa de construcción especializada en rehabilitación de edificios y estructuras que desde sus inicios lleva haciendo de la calidad y del bienestar de las personas su razón de ser. Con presencia especialmente en las provincias de Alicante y Albacete ha trabajado durante tres décadas con cientos de clientes que han confiado en su forma de operar. La atención personalizada y cómo ha sabido transmitir sus valores corporativos a todos sus públicos han conseguido que se consolide como un referente en el sector.

La pasión por la construcción y la rehabilitación ha llevado a Promissan a tratar de mejorar cada día desde el compromiso con las ciudades, sus hogares y su entorno. A través de experimentados equipos multidisciplinares se ofrecen todas las garantías para que la ejecución de las obras logre su objetivo: crear espacios habitables y asegurar el bienestar de las personas.

La rehabilitación de edificios: seguridad, durabilidad, calidad, compromiso y asesoramiento.

Conceptos como seguridad, durabilidad, eficiencia energética y accesibilidad forman parte de la filosofía de trabajo de Promissan. En este sentido, no solo se trata de construcción y de rehabilitación, sino también de impregnar todos los procesos de personalización, trato cuidado, proximidad y máximos estándares de calidad y respeto.

Poniendo siempre en el centro a las personas, Promissan ofrece una variada gama de servicios que abarca desde la obra nueva, la reforma integral de viviendas y edificios e incluso la instalación de ascensores tanto en vivienda nueva como antigua. Contribuye, de esta forma, a eliminar barreras arquitectónicas para hacer realidad espacios más accesibles.

Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de esta corporación es la rehabilitación de edificios. Desde sus inicios, esta empresa ilicitana, fomenta el mantenimiento periódico y rehabilitación de los inmuebles. No solo por la renovación estética, que también es importante, sino para asegurar y garantizar la habitabilidad, la seguridad y la eficiencia energética.

En este campo cobra especial relevancia la rehabilitación de fachadas, la reparación estructural y la eliminación de barreras arquitectónicas, aportando a los edificios una importante revalorización. Algo que sin duda mejora la calidad de vida de las comunidades de vecinos y cuida y mantiene el urbanismo de las ciudades y su entorno.

La rehabilitación integral de un edificio incluye, además de la intervención de la fachada, otros elementos como la actualización de sistemas eléctricos, fontanería y zonas comunes. Así como patios de luces, medianeras y terrazas.

 

Con este tipo de rehabilitaciones se aporta a las ciudades tres valores claves: seguridad, habitabilidad y durabilidad de su patrimonio urbanístico. De esta forma se mejora la vida útil de las construcciones y, por consiguiente, la tranquilidad de los ciudadanos.

Compromiso con el entorno desde la calidad

La defensa de la calidad integral ha llevado a Promissan a obtener reputados certificados que respaldan su compromiso con el entorno y le aportan un destacado valor en el sector de la construcción y la rehabilitación.

De hecho está inscrita en el Registro IVE por la Calidad del Hábitat Construido. Esta certificación constituye uno de los pilares de garantía para clientes y proveedores de que todos los procesos y obras se asientan sobre los principios de la máxima calidad. Prueba de ello es también la certificación ISO 9001, especializada en la gestión de calidad.

Especialmente orgullosos se muestran desde Promissan por contar también con el ISO 14001 que avala una gestión responsable con el medio ambiente. Garantiza pues el cumplimiento de la normativa en exigencias ambientales derivadas de las necesidades administrativas, de los clientes y proveedores y de la sociedad en general. Desde la compañía se ponen en marcha además acciones que promueven la protección ambiental y la prevención de problemas causados por la gestión de residuos.

Conectados con la sociedad

La firme apuesta por garantizar la mayor calidad en todos los procesos y también por ser una corporación conectada y comprometida con la sociedad ha llevado a Promissan a formar parte de distintas entidades. En esta línea pertenece a AECVAL (Asociación de Empresas de Rehabilitadores Técnicos de Edificios de la Comunidad Valenciana), FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) y CEDELCO (Círculo Empresarial de Elche y Comarca).

De este modo Promissan, reforzada y movida por su lema “Comprometidos contigo”, busca contribuir, desde su sector, a la mejora del bienestar de las personas. Siempre desde la calidad y la apuesta por la seguridad, el diseño y la habitabilidad.

Contacta con Promissan y solicita presupuesto para realizar la rehabilitación de tu edificio. Haz referencia a este artículo, tu regalo te espera.

[email protected]