Una dotación de la Policía Local recibió el pasado mes de enero una llamada de alerta al presentarse en las inmediaciones de un bar ubicado en la calle Jaime Pomares Javaloyes, del barrio de Altabix, un hombre ensangrentado.
El aviso de una de las empleadas del establecimiento, telefoneando al número de emergencias, advirtió sobre la presencia del individuo. La víctima explicó a los agentes que había sido agredido por su pareja, tras haber discutido con ella por el desayuno, provocándose un altercado en que ella le propinó un cabezazo y le causó una herida abierta en la parte superior de la nariz.
Dada la gravedad de la lesión el hombre fue trasladado a un centro de salud cercano y, posteriormente, fue derivado al hospital al confirmarse la fractura del hueso. De forma paralela a los hechos, otra patrulla de policías realizó varias batidas por la zona hasta localizar a la agresora en las proximidades del lugar de los hechos. La mujer, de 30 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales para esclarecer los hechos.