SUCESOS

Detenida por infringir una orden de alejamiento

La Policía Local de Elche ha procedido al arresto de una mujer de 29 años que llamó en varias ocasiones a su ex pareja, llegando a encontrarse y desencadenando una acalorada disputa. La implicada fue la que avisó a los agentes de la situación judicial en la que se encontraba
FacebookTwitterWhatsApp
Claudia Porta
12 de febrero de 2024 - 11:13
Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha procedido a arresto de una mujer de 29 años por infringir la orden de alejamiento que tenía de su ex pareja. La detenida se encontró con el implicado en un restaurante, tras la llamada de un tercero que le telefoneó para indicarle que la mujer se sentía mal durante una comida. El encuentro supuso una acalorada discusión que desencadenó la llegada de la dotación policial a la calle Luis Llorente, ubicada en el barrio del Corazón de Jesús.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró a la mujer vomitando y en mal estado, por lo que se procedió a trasladarla al Hospital General de Elche, para que recibiera asistencia médica. Los agentes contrastaron las versiones, contactando con el tercer implicado, que relató lo sucedido tras abandonar el lugar ante la disputa. Los agentes, al llegar al centro médico, encontraron a la mujer intentando llamar de nuevo a su ex pareja, por lo que fue arrestada y trasladada a dependencias policiales para esclarecer los hechos; ante la orden de alejamiento que sobre ella pesa.